REALIZAN MATRIMONIOS COLECTIVOS.

REALIZAN MATRIMONIOS COLECTIVOS.

Guadalupe.- El amor de Reyna y César superó la discapacidad que viven y con gran emoción formaron parte del Programa Matrimonios Colectivos, que la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, y el Presidente del DIF, Tomás Montoya, llevan a cabo en coordinación con el Gobierno del Estado.

Luego de vivir juntos durante dos años, Reyna Mayela Solís y César Alef Alanís, no contaban con los recursos para hacer una fiesta con motivo de su unión civil y al conocer del programa, de inmediato se registraron.

Agradecieron a la Alcaldesa, al Presidente del DIF Guadalupe y al Registro Civil, por este tipo de beneficios en apoyo a las familias.

En la tercera edición del Programa Matrimonios Colectivos, se unieron en matrimonio otras 150 parejas de Guadalupe y suman 600 las beneficiadas con la política municipal.

Agradeció la colaboración de la Dirección del Registro Civil a cargo de Luis Fernando Marín Molina y del DIF del Estado, por colaborar con el Programa que emprendió desde el inicio de la administración el DIF Guadalupe.

El DIF municipal, Tomás Montoya, destacó que la autoridad desea fortalecer el núcleo familiar a través del vínculo jurídico del matrimonio, con el que se protegen los derechos de los cónyuges y principalmente, de los hijos.

Aseguró que el anhelo de contar con una comunidad fuerte para que se viva en paz y armonía en la sociedad de Guadalupe, se logra desde la familia y en ello continuarán trabajando.


Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.