RECONOCEN A PAREJAS CON MÁS DE 50 AÑOS DE MATRIMONIO

RECONOCEN A PAREJAS CON MÁS DE 50 AÑOS DE MATRIMONIO

Guadalupe.- En el marco del Día del Amor y de la Amistad, la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar y el Presidente del Sistema DIF Municipal, Tomás Montoya Díaz, reconocieron a los matrimonios que cumplieron bodas de brillante, de titanio, de platino y de diamante que habitan en Guadalupe.

Al celebrar la unión de 31 parejas asistentes, Díaz Salazar les agradeció por compartir sus experiencias de vida y fungir como ejemplo de amor para sus familias y para la sociedad.

Don Fernando Martínez y Doña Francisca Antonia Briseño son el matrimonio más longevo de Guadalupe, al sumar 76 años de casados.

Cristina Díaz Salazar dijo que estos 31 matrimonios, de entre 50 y 76 años, son una muestra de que sí se puede vivir como pareja en paz y armonía.

Díaz Salazar señaló que por semana se reciben más de 100 llamadas telefónicas de reportes de violencia familiar por lo cual hizo un llamado a los matrimonios jóvenes para seguir estos ejemplos de vida.

Por su parte el Presidente del Sistema DIF de Guadalupe, Tomás Montoya, dijo que la convocatoria fue hecha a través de las redes sociales del municipio y fueron 31 parejas las que fueron invitadas.

Entre las parejas se sortearon obsequios, y se les hizo una comida-baile para ellos y sus familias.

Fueron reconocidos Mónica Noriega García y Pedro Velazco Martínez por sus 74 años de casados, así como Dolores Torres Morales y Marcos Pérez Argüello por sus 73 años de matrimonio.

Anuncios

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.