SUFREN INFARTOS TRAS SUBIR EL NIVEL DE LA PRESIÓN ATMOSFÉRICA EN TAMPICO.

SUFREN INFARTOS TRAS SUBIR EL NIVEL DE LA PRESIÓN ATMOSFÉRICA EN TAMPICO.

Tampico, Tmps.- Desde el pasado viernes, la presión atmosférica se ha mantenido en niveles altos, alcanzando como medida máxima los 1031 milibares, siendo lo normal de 1012, esto ha provocado ya varios infartos.

Elementos de Protección Civil y Cruz Roja reportaron a dos personas fallecidas y 6 más atendidas de infartos, además a través de diversos estudios han analizado la relación entre el estado de la presión barométrica y la salud del corazón, concluyendo que dicho factor del clima puede afectar seriamente a las personas que padecen de afecciones cardiacas, causando incluso infartos en ellas.

Las autoridades de Tamaulipas alertaron a la población sobre esta condición climática, recomendando que vigilen su presión arterial sobre todo las personas hipertensas, las cuales no se deben olvidar tomar sus medicamentos para evitar cualquier percance.

Protección Civil del Estado menciono que los niveles de presión atmosférica se ven alterados debido a la presencia del frente frio #32, el cual provoca bajas temperaturas y la presencia de la lluvia, detonantes del fenómeno natural que eleva la presión barométrica.
images (19)

Anuncios

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.