DEFINEN GUADALUPE Y APODACA LÍMITES TERRITORIALES

DEFINEN GUADALUPE Y APODACA LÍMITES TERRITORIALES

Guadalupe.- Con el fin de darle certidumbre a las personas que viven entre sus Municipios, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, y el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, formalizaron a través de la firma de un acuerdo la definición de 16 kilómetros del límite territorial.

Díaz Salazar dijo que la firma del acuerdo es producto de una voluntad política entre ambas administraciones y pone fin a la problemática de 30 años que existía entre quienes viven y reciben los servicios municipales en colonias como la Josefa Zozaya, Golondrinas, Bosques del Sol, Valles de las Flores y Riberas de Guadalupe, además de Mixcoac y Sebastián Elizondo.

Por su parte el alcalde de Apodaca César Garza dijo que gracias a la voluntad política de ambas administraciones los vecinos de colonias como la Mixcoac, Valle de Guadalupe, Bosques del Sol, Josefa Zozaya, entre otras, podrán realizar sus trámites municipales de manera ordenada y correcta.

Este acuerdo entre ambos municipios deberá de ser validado por el Congreso de Estado para que entre en operación, señalaron ambos munícipes.

Anuncios

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.