VECINA HACE VIRAL EL NEGOCIO DE HOT DOG DE DON ABEL Y ASÍ LO AYUDARON EN REDES

VECINA HACE VIRAL EL NEGOCIO DE HOT DOG DE DON ABEL Y ASÍ LO AYUDARON EN REDES.

Don Abel un hombre de la tercera edad, vendedor de hot dog ubicado en San Juan del Rio, Querétaro se hizo viral luego de que una vecina de él conocida como Hiris Cruz  subiera en las redes sociales una foto del negocio del señor donde se mostraba que no tenía nada de clientes.

 

“Hace días vi a este señor en Av. Juárez por donde se para el camión del Rodeo, el señor vende hot dog ya es un señor grande, hacía mucho frío, no tiene luz para su carrito solo así como lo ven está trabajando.
Me acerque a comprar un hot dog para ayudarlo ya que solo traía $20 pesos, bueno entre la plática me comentó que luego no vende nada, me sentí bien al ayudarle por qué tal vez era el primero que vendía, tal vez no sea el hot dog que estamos acostumbrados a comer pero lo que si vi es que quiere salir adelante.
Si subo está publicación no es para que haya malos comentarios u ofensas, si me atreví a publicarlo es para que lo ayudemos a comprar cuando pasemos por ahí.
Ayudemos a compartirlo y lo más importante a comprarle un hot dog” es lo que Hiris menciono a través de las redes junto con la imagen.

 

 

Tras este noble acto, a Don Abel le comenzó a ir muy bien en su negocio, pues mucha gente se acercó al negocio para comprar de sus hot dog, además muchas personas optaron por ayudar al hombre de la tercera edad

Ashampoo_Snap_2020.01.19_12h08m03s_001_

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo