ARROJAN POR MEDIO DE AVIONES TONELADAS DE ZANAHORIAS Y PAPAS PARA LOS ANIMALES DE AUSTRALIA

ARROJAN POR MEDIO DE AVIONES TONELADAS DE ZANAHORIAS Y PAPAS PARA LOS ANIMALES DE AUSTRALIA

El gobierno de Nueva Gales del sur empezó a realizar una iniciativa con el nombre de “Operación Wallaby de Roca”, con el objetivo de alimentar a las colonias de wallabies de roca de cola de cepillo del estado y además ayudar a la población de marsupiales a sobrevivir.

Hace algunas semanas, el servicio de parques nacionales y vida silvestre de nueva gales del sur comenzó la misión llevando alimentos a los valles de Capertree y Wolgan, el parque nacional de Yengo así como en distintas partes más.

El proyecto ha dejado caer más de 2,200 kg de vegetales frescos para los animales que se encuentran ahí ya que no todos los animales lograron escapar de los incendios, por lo cual están fuera de su hábitat natural y se han quedado sin comida.

La especie de Wallabies generalmente sobrevive al fuego en sí, pero quedan varados con alimentos naturales limitados a medida que el fuego9 se propaga por los vegetales alrededor de su hábitat rocoso.

Los wallabies son animales que ya están estresados por las sequias en curso, lo que aun así dificulta su supervivencia, el gobierno realizara la vigilancia de los animales para así verificar su progreso como parte del proceso de recuperación posterior a los incendios forestales.

También se están configurando cámaras para observar el consumo der el alimento y la calidad y variedad de los animales en las zonas, esta iniciativa conmovedora se dio a realizar ya que el Fondo Mundial para la Naturaleza dio a conocer una estimación de un total de 1,25 millones de animales que han muerto a causa de los incendios forestales.

comida para animales en australia

Anuncios

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.