PERRO DETECTA KOALAS Y LOS RESCATA DE LOS INCENDIOS FORESTALES EN AUSTRALIA

PERRO DETECTA KOALAS Y LOS RESCATA DE LOS INCENDIOS FORESTALES EN AUSTRALIA
Bear es un can que esta ayudando a salvar a los koalas de los incendios, él está dando su ayuda en Queensland, el Fondo Internacional para el Bienestar Animal público en su página de Facebook un escrito que mencionaba que el can Bear es una parte fundamental, para salvar a koalas que han sobrevivido y que Bear, es uno de los pocos animales que rastrean el olor de los koalas.
El perro está entrenado para encontrar a koalas enfermos, huérfanos y heridos en la naturaleza, el perrito es una mescla entre un border collie que trabaja en Detector Dogs for Conservation.
Donde ha sido especialmente entrenado para detectar y proceder a realizar el rescate de los koalas, el can fue enviado recientemente a varias áreas afectadas por los incendios, para así encontrar a estos animalitos, que necesiten ayuda.
Proceder al rescate de los koalas no es fácil, ya que los perros como Bear necesitan adquirir con ciertos requisitos como, no estar interesados en las personas, estar enfocados y sin una presa, afortunadamente el can cumple con esos requisitos.
A pesar de haber sido abandonado por sus dueños anteriormente, la unidad de detección y rescate procedió a adoptarlo y adiestrarlo y ahora está salvando vidas.
Un representante del fondo internacional para el bienestar animal menciono, que Bear es muy concentrado y brillante en una cosa que es su pelota, ya que es su recompensa, lo que lo hace muy favorecedor para el trabajo, al igual, que él no tiene presas ya que es muy concentrado solo en el olor no en el animal.

perro rescate koalas

Anuncios

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.