ONEPLUS PRESENTO UN CELULAR CON CÁMARAS INVISIBLES
ONEPLUS PRESENTO UN CELULAR CON CÁMARAS INVISIBLES
ONEPLUS PRESENTO UN CELULAR CON CÁMARAS INVISIBLES
ONEPLUS PRESENTO UN CELULAR CON CÁMARAS INVISIBLES
OnePlus presentó en Las Vegas, en el marco del CES 2020, su nuevo celular conceptual Concept One, con cristal electrocrómico que hace que sus cámaras traseras sean «invisibles».
Gracias a una señal eléctrica, el vidrio que cubre la cámara trasera del celular cambia de tintado a opaco, ocultando las lentes de la cámara sin utilizar cubiertas mecánicas.
La cámara invisible se presenta como una nueva forma de diseño que evita al usuario todos los inconvenientes que suponen los diseños de cámaras actuales.
La compañía explicó que el uso de esta tecnología en celulares supuso un «gran reto», ya que el vidrio tenía que ser «excepcionalmente delgado y ligero sin afectar a su resistencia».
Además, OnePlus detalló que la cámara del Concept One tarda tan sólo 0.7 segundos en pasar de opaco a transparente, incluso más rápido que lo que tarda en activarse la cámara.
El diseño del OnePlus Concept One cuenta tanto con vidrio como con cuero, similar al de los coches de McLaren, según explicó la compañía en un comunicado.
La compañía ya mostró a principios de enero la «cámara invisible» de su nuevo celular a través de un vídeo publicado en Twitter. Sin embargo, todavía no se conocen otros detalles técnicos del dispositivo.

