RECONOCE CRISTINA DÍAZ A CAMPEONES PARALÍMPICOS DE GUADALUPE

RECONOCE CRISTINA DÍAZ A CAMPEONES PARALÍMPICOS DE GUADALUPE

Guadalupe.- Medallistas de Guadalupe en la Paralimpiada Nacional fueron galardonados por el Cabildo, en una Sesión Solemne en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, donde la Alcaldesa, Cristina Díaz y el Presidente del DIF, Tomás Montoya, los reconocieron como un ejemplo de vida.

La distinción a los 55 para-atletas guadalupenses, se dio por su aportación con 51 medallas de oro, de un total de 160, que obtuvo la selección de Nuevo León, dijo Díaz Salazar.

Ello, refirió, contribuyó para que el Estado ganara el primer lugar en la Paralimpiada Nacional, después de 15 años de no lograrlo.

El Salón Polivalente “Cristina Larralde” fue el recinto oficial para la Sesión Solemne, donde los para atletas estuvieron acompañados por sus familias, así como por sus entrenadores y todo el personal del Instituto Municipal del Deporte.

Díaz Salazar afirmó que los jóvenes dieron a toda la comunidad, una lección de vida, al refrendar que Guadalupe es tierra de campeones.

Igualmente, reconoció el trabajo del personal del Instituto del Deporte en Guadalupe, del área de Cultura Física y Deporte Adaptado, por guiar a los para atletas y apoyarlos para cumplir sus metas.

Tras celebrar de esta manera el Día Internacional de Personas con Discapacidad, las autoridades municipales reiteraron su voluntad de impulsar el deporte en todas las disciplinas, con infraestructura adecuada.

WhatsApp Image 2019-12-06 at 3.01.03 PM (1)

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.