VICENTE FERNANDEZ HOSPITALIZADO GRAVEMENTE POR PROBLEMAS HEPÁTICOS

Uno de los cantantes que sin duda alguna es conocido en todo el mundo por sus interpretaciones que trascienden fronteras es Vicente Fernández quien con su música ranchera nos ha hecho llorar, cantar y gritar a todos. Pero ahora tenemos una de esas noticias que no son gratas en ningún momento.

Según algunos medios mexicanos se ha sabido que en la madrugada de este 02 de diciembre el señor Vicente Fernández fue llevado de emergencia a un hospital en un helicóptero ambulancia luego de que comenzara a tener fuertes dolores abdominales y sangrado posiblemente por un problema en el hígado que viene afectándolo desde hace varios años y que parecía estar controlado.

Hasta el momento no se conocen detalles del estado de salud del patriarca de los Fernández y tampoco se han podido obtener declaraciones de los familiares.

Según algunos testigos visuales que vieron al momento de su subida al helicóptero estaba con sangre en su boca lo que no es una buena señal, estaremos al pendiente del desarrollo de esta noticia.

https://web.facebook.com/Internota-Noticias-768659439860555/

Elrey

Anuncios

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.