CONOCE A EL NIÑO DIO MAS GRANDE DEL MUNDO.

CONOCE A EL NIÑO DIO MAS GRANDE DEL MUNDO.

CONOCE A EL NIÑO DIO MAS GRANDE DEL MUNDO.

CONOCE A EL NIÑO DIO MAS GRANDE DEL MUNDO.

Zacatecas-Cuso gran sorpresa a los residentes de Zacatecas al ver una estatua del niño dios a la iglesia dela comunidad de Zoquite, en el municipio de Guadalupe.

El niño dios mide 6.58 metros de largo, en la tarde del sábado, el padre que por nombre lleva Humberto Rodríguez Bañuelos bendijo a el niño y presentarlo a la feligresía del pueblo, el cual se colocara en su sitio final que será al interior de la iglesia.

El padre menciono a los ciudadanos de Zacatecas que ese proyecto se empezó a realizar desde hace un año y medio, al principio no le creyeron, pero con ayuda de las aportaciones de los ciudadanos fieles se logró realizar, aunque no preciso el costo que tubo realizarlo.

Esta estatua llego el pasado miércoles y se necesitó la ayuda de 12 personas para bajarlo y transportarlo al igual que colocarlo en la iglesia el cual se menciona que tendrá un peso de 800 kilos.

El párroco menciono que esta estatua la elaboro el artesano Román Salvador, que proviene de Chimalhuacán, quien en esos días trabajo en el armado y en los detalles finales de esa estatua gigante como pintarle los ojos con oleo al igual que la boca y colocarle pestañas.

Esa estatua es importante para las fiestas patronales que se realizan en honor a el Niño Dios, las cuales llevan su realización del 24 de Diciembre al 6 de Enero. Menciono el alcalde de Guadalupe Julio Cesar Chávez.

EJwFt7PXUAAwKSa

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo