#ENVIVO #ACCIDENTE VIAL ENTRE UN VEHÍCULO Y UN CAMIÓN DE CARGA DEJA PERSONA PRENSADA.

Montemorelos_ Un accidente vial dejo como resultado una persona prensada sobre la carretera nacional a la altura de la empresa de cítricos DIMECI.
En entrevista con el operador de la unidad pesada de nombre José Medrano comento que el circulaba de sur a norte proveniente de Altamira con destino Monclova y justamente en el km 222 una camioneta pierde el control circulando en sentido contrario y el chofer al esquivarlo también perdió el control saliendo de la carpeta impactándose contra un talud de tierra el cual termino por destruir toda la parte frontal de la unidad.

El conductor lesionado del cual hasta el momento no se ha proporcionado algún dato, resulto prensado con golpes no grabes esto gracias a que la pericia del operador del tráiler hizo que la unidad no golpeara de lleno al vehículo.

Al lugar acudieron rápidamente elementos de protección civil de allende, Montemorelos, bombero nuevo león y paramédicos de cruz roja al mando del coordinador Rodrigo Carrizales quienes gracias al equipo hidráulico de rescate urbano lograron sustraer al conductor del vehículo.

En primera instancia el lesionado fue trasladado a la clínica 16 del imss para estabilizarlo y posteriormente será trasladado a la ciudad de Monterrey.

Por otra parte, los cuerpos de rescate y oficiales de policía federal se encuentran abanderando el área para evitar algún otro accidente en la zona, extreme precauciones ya que la carpeta asfáltica se encuentra muy resbaladiza.

Anuncios

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.