TRANSPORTISTAS LLEVAN A CABO PARO NACIONAL.

Se debe convocado por el presidente Rafael Ortiz Pacheco de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (AMOTAC).
Quien comento que este paro se realizara como protesta por el otorgamiento de las placas para los vehículos de doble remolque el cual provocara las principales entradas y salidas a la Ciudad de México el día martes 29 de octubre a partir de las 8:00 horas en los 32 estados del país.
Durante el paro, los transportistas planean bloquear las principales entradas a la Cuidad de México, en la cual pretenden realizar caravanas desde Puebla, Hidalgo, Morelos, Querétaro, Toluca y el Estado de México.
Entre las peticiones de la AMOTAC están: La falta de licencia para los operadores, más seguridad en las carreteras, alto a los costos excesivos de los servicios auxiliares “grúas”, la circulación de doble remolque, disminuir el precio de los combustibles y casetas de peaje, que se aplique de forma pareja y no solo al pequeño sector la NOM-012-SCT, abusos por parte de la policía federal, reemplacamiento de vehículos de carga, pasaje y turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.