BRINDAN PLÁTICA DE CRITERIOS SOBRE DONACIÓN DE ÓRGANOS EN EL ADULTO MAYOR

BRINDAN PLÁTICA DE CRITERIOS SOBRE DONACIÓN DE ÓRGANOS EN EL ADULTO MAYOR

Cadereyta.- Con la finalidad de brindar información sobre los criterios de donación de órganos y tejidos en los adultos mayores, se llevó a cabo una plática de información, dirigida a las personas de la tercera edad que asisten a la Casa de Día del Adulto Mayor, en las instalaciones del CCADIM.
Con nutrido grupo de asistentes, es como dio inicio esta conferencia impartida por la Dra. Ma. Del Rosario Muñoz Ramírez, quien es coordinadora del Capítulo de Donación y Trasplantes del Colegio Mexicano de Medicina Crítica y autora del Proyecto de Donación PINTEMOS MÉXICO DE VERDE.
A exposición del tema asistieron, la Directora del DIF Cadereyta, la Lic. Blanca Flores, la Primer Regidor Patricia González, así como la Coordinadora de la Casa de Día del Adulto Mayor, Verónica González.
La exponente enfatizó la importancia de estar ya registrado como donador, ya que de esta manera brindan la oportunidad de trascender y ayudar al prójimo, y a la promoción de la donación, ya que más personas se solidarizan al ver cómo cambian las vidas de las personas a las que se les realiza un trasplante.

WhatsApp Image 2019-10-18 at 3.43.44 PM (2)

Anuncios

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.