INVESTIGAN CASO DE UNA VENTA ILEGAL DE COMBUSTIBLE.
INVESTIGAN CASO DE UNA VENTA ILEGAL DE COMBUSTIBLE.
INVESTIGAN CASO DE UNA VENTA ILEGAL DE COMBUSTIBLE.
Cadereyta.- Elementos Policiacos descubrieron la venta ilegal de combustible en un domicilio ubicado en la Colonia Fraccionamiento Los Alberos.
De acuerdo a las investigaciones los uniformados arribaron al domicilio el cual se encontraba sin personas, localizando 1 garrafa con 50 litros de combustible y otra más con 16 litros, así mismo 2 mangueras translucidas.
Por tal motivo, el área fue acordonada y se quedaron en espera de las Autoridades correspondientes para iniciar con las investigaciones.

