LA CORPORACIÓN POLICIAL MUNICIPAL CUENTA CON MAYOR DETENCIONES POR DELITO.

LA CORPORACIÓN POLICIAL MUNICIPAL CUENTA CON MAYOR DETENCIONES POR DELITO.

Guadalupe.- El reporte semanal más reciente de las Secretarías de Seguridad Pública Estatal y Municipales que comprende la semana del 16 al 22 de Septiembre, sitúa a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, en el primer lugar como corporación municipal con el mayor número de detenciones por diversos delitos.

En este período de tiempo los Policías de Guadalupe realizaron 65 detenciones, en su mayoría arrestos por delitos contra la salud de los cuales fueron 18 personas quienes fueron puestas a disposición por estos cargos.

Del total de las detenciones 15 fueron por lesiones dolosas; 6 por lesiones culposas; 5 por robo a casa habitación; 5 más por violencia familiar; 3 por robo a negocio; por robo a transeúntes, daños en propiedad ajena y atentados al pudor fueron detenidas dos personas por cada delito.

En tanto por los delitos de robo a municipio, amenazas, robo a vehículo, allanamiento de morada y portación de arma de fuego se realizó la detención de una persona por cada delito.

Diariamente se realizan trabajos de inteligencia contra la delincuencia, lo que ha dado estos resultados favorables en los que además de encabezar la lista de corporaciones municipales con mayor número de detenciones, se ha logrado reducir la incidencia delictiva.

62236436_2376331575744103_7097050435751510016_o


 

 

 

 

 

Anuncios

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.