MUJER INTENTA TOMARSE SELFIE EN TELEFÉRICO Y UN MAL PASO CASI LE CUESTA LA VIDA
MUJER INTENTA TOMARSE SELFIE EN TELEFÉRICO Y UN MAL PASO CASI LE CUESTA LA VIDA
Guadalupe_ Durante la madrugada del día de hoy se realizó un rescate en el Cerro de la Silla a la altura del Teleférico.
Se trató de una mujer identificada como Evelin Rodríguez de 30 años quien sufrió una caída de una altura aproximada de 5 metros, presentando lesiones en su cabeza y ambos tobillos.
Al lugar acudieron elementos de protección civil del estado quienes en coordinación con protección civil municipal ascendieron hasta el punto antes mencionado para realizar las maniobras y ayudar a la lesionada que fue traslada el Hospital Universitario para ser atendida.
Según la información que dieron las autoridades el incidente se presentó cuando la mujer intentaba tomarse una «selfie», cayendo de la altura de plataforma del Teleférico hacía unas escaleras.



