MENOR MUERE AL CAER DE UNA MOTOCICLETA.

MENOR MUERE AL CAER DE UNA MOTOCICLETA.

Santiago.- Un menor estudiante de primaria murió durante esta mañana cuando junto a sus padres y un menor más se dirigían hacia la escuela a bordo de una motocicleta.

Según la información que trasciende fueron impactados por un vehículo en Carretera la Laguna Sánchez el cual se dio a la fuga tras el percance, dejando como resultado a un pequeño sin vida y a los padres y el otro menor lesionados.

Estas personas responden a los nombres de Víctor Galván Valdez 26 años, Julia Peña Flores de 25 años y Jasiel Galván Peña de 4años los cuales fueron atendidos y trasladados al Hospital Universitario.

De acuerdo a testigos señalaron que la familia se dirigía al plantel educativo a dónde llevaban al pequeño y fueron proyectados por el vehículo que los arrastró varios metros donde murió de manera instantánea el estudiante identificado como Betuel Galván Peña de 7años.

A lugar acudieron elementos de Protección Civil, seguridad vial y tránsito para brindar los servicios correspondientes, aún están en espera del departamento de periciales y así como servicios FORNESE para las investigaciones correspondientes.

Anuncios

Escribe tu opinion.