REALIZAN MURAL EN HONOR A CELSO PIÑA

REALIZAN MURAL EN HONOR A CELSO PIÑA
Guadalupe.- Como tributo póstumo a la trayectoria musical de Celso Piña, personal del Instituto de la Juventud de Guadalupe realizó un mural del artista en la colonia Jardines de la Pastora.
En el mural fue iniciado el pasado jueves y culminado este lunes en las calles Puerta del Sol, entre Golondrinas y Puerta del Río, por los pintores Tomás Vinalay, Efraín Berrios y Aarón Garza.
En la obra colaboraron jóvenes que integran el grupo “Del Muro al Lienzo”, una iniciativa del Instituto de la Juventud y DIF Municipal, con el cual se busca llevar el arte urbano en distintos punto de ciudad con temas de reflexión.
Tomás Montoya, Presidente del DIF Municipal, dijo que es de reconocerse el esfuerzo de estos artistas que realizan estos murales y en esta ocasión tomaron como tema a este ídolo de la música colombiana.
El propósito de este homenaje póstumo es evocar la figura que representó el cantante regio y recordar el legado musical que dejó como parte de la historia moderna en todo el país, luego de fallecer el pasado 21 de agosto.
El presidente de DIF dijo que se realizaron otros murales con este tema, ya que Celso Piña también vivió en el municipio de Guadalupe y por esto se le está homenajeado, además que fue un artista internacional.

WhatsApp Image 2019-09-09 at 5.25.31 PM

Anuncios

Escribe tu opinion.