ESTUDIANTE QUISO VENGARSE DE PROFESOR, TOMÓ UN CUCHILLO E INTENTÓ APUÑALARLO FRENTE A SUS COMPAÑEROS

ESTUDIANTE QUISO VENGARSE DE PROFESOR, TOMÓ UN CUCHILLO E INTENTÓ APUÑALARLO FRENTE A SUS COMPAÑEROS

Un menor miraba furioso a su profesor y se acercaba violentamente para apuñalarlo. Autoridades del colegio detallaron cuál fue el destino del alumno tras el terrible acontecimiento.

Vía Facebook quedó registrado el momento en que un menor de edad se enfrenta por venganza a su profesor e intenta apuñalarlo mientras los mira con enfado y lo insulta fuertemente.

El hecho ocurrió en el patio del mismo colegio Francisco de Paula Santander, ubicado en la localidad de Bucaramanga, ante la mirada atónita de los demás escolares.

Tras la publicación en Facebook de la grabación del video, La W, de Colombia, se contactó con las autoridades de la institución educativa Francisco de Paula Santander, en Bucaramanga.

“Ese video es cierto, es una situación desafortunada, el niño se fue para su casa, regresó al colegio con esta arma blanca, y ya, pasó lo que pasó se ve en el video, los docentes contactaron a Policía de infancia y adolescencia de Colombia, se llevaron al estudiante, el menor no volvió al colegio».

Anuncios

Escribe tu opinion.