#ENVIVO #CADEREYTA ENCUENTRAN A PERSONA SIN VIDA TRAS HABER PERDIDO EL CONTROL DE SU VEHÍCULO, TERMINANDO VOLCADO DEBAJO DE UN PUENTE.

#ENVIVO #CADEREYTA ENCUENTRAN A PERSONA SIN VIDA TRAS HABER PERDIDO EL CONTROL DE SU VEHÍCULO, TERMINANDO VOLCADO DEBAJO DE UN PUENTE.

#ENVIVO #CADEREYTA ENCUENTRAN A PERSONA SIN VIDA TRAS HABER PERDIDO EL CONTROL DE SU VEHÍCULO, TERMINANDO VOLCADO DEBAJO DE UN PUENTE.

Cadereyta.- Un fuerte accidente de registro en el puente de la Purísima donde una camioneta presuntamente al perder el control termino cayendo hacia el río.

De acuerdo a la información que trasciende es que el accidente ocurrió durante la madrugada, sin embargo alrededor de las 7:30 de la mañana fue encontrada la camioneta por el hijo del conductor quien quedo por debajo del vehículo. Al percatarse de los hechos dio el aviso a las autoridades quienes al llegar al lugar informaron que la persona identificada como Guillermo Ayala de 60 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Por tal motivo elementos de Protección Civil y Transito acordonaron el área y se quedaron en espera de Servicios Periciales y SEMEFO para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que a los hechos también arribaron Paramédicos de Cruz Roja Delegación Allende con su equipo de rescate urbano para brindar el apoyo necesario.

Anuncios

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.