FAMILIARES DE HOMBRE ACUCHILLADO EN VERACRUZ EXIGEN JUSTICIA.

FAMILIARES DE HOMBRE ACUCHILLADO EN VERACRUZ EXIGEN JUSTICIA.

 

Veracruz.- Luego de que dos hombres discutieran por un estacionamiento y uno terminara con un cuchillo en su ojo incrustado, familiares de la víctima exigen justicia para que el agresor no salga libre.

 

A través de una carta dirigida al gobernador Citláhuac García Jiménez, familiares del señor Domingo Alejandro Muñoz, quien el pasado miércoles fuese acuchillado en la cara por parte de Armando Barragán, exigen justicia para el afectado ya que el agresor por “presuntas influencias” podría quedar en libertad, por lo que comenzarán un proceso de “levantamiento” de firmas.

 

Cabe mencionar que el afectado logro salvar su vida, sin embargo aún se encuentra delicado de salud y con riesgo de perder totalmente la vista.

Mencionan que una persona que demuestra dicha inestabilidad no tiene que estar libre en la sociedad y libre de volver a enojarse con alguien e intentarlo matar por una mera discusión.

 

Esta familia a nombre de la víctima y de todos, piden que no se cumplan esas especulaciones de que, con influencias, dinero o artilugios legales, se pueda minimizar una gravedad de hechos y el grado de un delito, que está totalmente documentado y que no tiene por justificación de defensa y al contrario es un artero ataque contra la vida de una persona a la que el criminal ni conocía.

cuchillo-en-ojillo

 

 

Anuncios

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.