CUERPOS DE AUXILIO BUSCAN A MENORES EXTRAVIADOS

 

San Pedro.- Cuerpos de auxilio recibieron un reporte para localizar a dos menores de edad quienes presuntamente un vecino los vio caminar el día de ayer por un arroyo seco.

Los rescatistas acudieron de inmediato a la Colonia Ampliación Valle del Mirador para realizar la búsqueda de los menores ambos de aproximadamente 13 años identificados como Paola e Israel.

Cabe mencionar que los familiares investigaron por toda la zona y Hospitales, sin embargo no han dado con el paradero de Paola e Israel. Tras largas horas de búsqueda, elementos de Protección Civil Nuevo León, San Pedro y Monterrey pidieron el apoyo a K9 para continuar con dicha búsqueda.

De acuerdo a los datos que proporcionaron los familiares es que Paola cuenta con las características de piel morena, cabello largo, ojos redondos, vestía pantalón mezclilla y blusa blanca, Israel Vestía pantalón mezclilla y camisa blanca.

En el lugar también se encuentra la Agencia Estatal de Investigaciones y Seguridad Publica para realizar lo propio. Si alguien los localiza favor de llamar al 911.

WhatsApp Image 2019-07-13 at 6.38.14 PM (1)WhatsApp Image 2019-07-13 at 6.38.14 PM (2)

Anuncios

Escribe tu opinion.