ABANDONAN A PERSONA DE LA TERCERA EDAD
ABANDONAN A PERSONA DE LA TERCERA EDAD
#ENLOVIRAL
ABANDONAN A PERSONA DE LA TERCERA EDAD
Una grabación ha causado molestia para muchos usuarios luego de ver como es abandonado una persona de la tercera edad en una de las calles de Puebla.
Como se puede apreciar en el video, en un vehículo color azul se ve dónde va descendiendo con dificultad mientras sostenía con su otra mano una bolsa con ropa. Cuando por fin logra bajar, el conductor acelera aun con la puerta abierta provocando que la persona perdiera el equilibrio y cayera.
Los habitantes al percatarse, acudieron de inmediato donde se encontraba el señor identificado como Samuel para brindarle apoyo.
Cabe mencionar que el hombre comento ser de la misma colonia y que no había sido la primera vez que lo hayan abandonado. Al principio se había denunciado que era la hija quien había hecho el acto, sin embargo una mujer que recogió al adulto mayor, dijo ser su hija, por tal motivo se dice que el conductor que abandonó al señor se trataba del servicio de taxi privado, mejor conocido como Uber.
Los vecinos temen que el hombre de la tercera edad esté sufriendo algún tipo de maltrato y por eso difundieron el video para llamar la atención de las autoridades y que acudan a revisar el caso.

