REALIZAN RECOLECTA DE BASURA EN PARAJES TURISTICOS.
REALIZAN RECOLECTA DE BASURA EN PARAJES TURISTICOS.
REALIZAN RECOLECTA DE BASURA EN PARAJES TURISTICOS.
Hualahuises.- Con la finalidad de crear conciencia los Jardines de Niños “16 de Septiembre”, “Constitución de 1824” y “Gustavo A. Bécquer” acudieron a los parajes turísticos para recolectar basura.
Por tal motivo, el Alcalde Jesús Aguilar Hernández da un agradecimiento a los directivos por inculcar valores en los niños.

