REALIZAN RECOLECTA DE BASURA EN PARAJES TURISTICOS.

REALIZAN RECOLECTA DE BASURA EN PARAJES TURISTICOS.

REALIZAN RECOLECTA DE BASURA EN PARAJES TURISTICOS.

Hualahuises.- Con la finalidad de crear conciencia los Jardines de Niños “16 de Septiembre”, “Constitución de 1824” y “Gustavo A. Bécquer” acudieron a los parajes turísticos para recolectar basura.

Por tal motivo, el Alcalde Jesús Aguilar Hernández da un agradecimiento a los directivos por inculcar valores en los niños.
60870183_2419524044738812_3632227136120553472_o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.