NACEN TIGRILLOS EN LA PASTORA.
NACEN TIGRILLOS EN LA PASTORA.
Tres tigres blancos fue la sorpresa del Parque la Pastora luego de ver que un tigre de bengala hembra diera a luz.
Los felinos se encuentran recibiendo cuidados especiales y se espera que en un mes puedan ser admirados por los visitantes.
Durante el primer mes, las crías permanecen con la mamá, quien recibe alimento especial en el zoológico.
Cabe mencionar que en la nueva etapa del Parque La Pastora se realizarán labores para recuperar especies en peligro de extinción.
Por otra parte, en estas vacaciones, el zoológico estará abierto de lunes a domingo de 10 de la mañana a las 18:00 horas

