HOMBRE GOLPEA A ESTUDIANTE DE SECUNDARIA TÉCNICA EN ESCOBEDO.

HOMBRE GOLPEA A ESTUDIANTE DE SECUNDARIA TÉCNICA EN ESCOBEDO.

Escobedo_ Un hombre golpeó a un estudiante de la secundaria Técnica No. 77 “Mentor Tijerina de la Garza” en el municipio de Escobedo, luego de que el menor le reclamara por pasarle rozando con su auto.

El hecho, que fue captado por cámaras de vigilancia de un circuito cerrado, el pasado jueves 11 de abril alrededor del mediodía.

En las imágenes se observa como el auto tipo Sedán pasa rozando a los estudiantes que van caminando por la calle, acto seguido uno de los alumnos aparentemente hace un reclamo al conductor del vehículo, a lo que éste último reacciona yéndose de reversa y deteniéndose justo antes de atropellar al menor, quien golpetea el vehículo provocando la molestia del hombre, quien baja y le da un manotazo.

De acuerdo con algunos testigos, tras estos hechos un hombre intenta calmar al agresor, quien de inmediato respondió a golpes, llevando al piso a su segunda víctima, lo cual se puede apreciar en un segundo video.

Según testigos, el agresor es trabajador administrativo de la misma escuela y cuenta con diversos reportes por problemas de conducta.
Los padres de familia del menor agredido están analizando proceder legalmente contra el agresor, ya que el manotazo le provocó diversas heridas en el rostro.

Mientras que la segunda víctima, que también resultó con diversas lesiones, afirmó que presentaría la denuncia correspondiente.

Por su parte, las autoridades de la Secundaria ya reportaron los hechos a la Secretaría de Educación Estatal para que el atacante sea removido de su puesto, para evitar otro ataque y salvaguardar la integridad física de los alumnos.

Anuncios

Escribe tu opinion.