VUELCA GRÚA EN GALERÍAS.
VUELCA GRÚA EN GALERÍAS.
Monterrey.- Un accidente laboral se registró en el interior de Galerías donde una grúa estructural de “Grúas García” al realizar maniobras en la construcción termina volcada.
Al lugar llegaron los elementos de Protección Civil Nuevo León y Monterrey para eliminar los riesgos de la zona ya que la grúa daño la parte alta de la construcción con razón social JF Construcciones S.A. de C.V., además de realizar una supervisión de acuerdo al protocolo.
Por otra parte, se menciona que una persona del sexo masculino fue atendida por personal brigadista interna, ya que contaba con lesiones en antebrazo.
Los hechos se registraron sobre la Av. Gonzalitos con Av. Pablo González Garza de la Colonia Residencial Galerías, Nuevo León.

