CELEBRAN SU LOGRO Y FAMILIARES TERMINAN LESIONADOS.

CELEBRAN SU LOGRO Y FAMILIARES TERMINAN LESIONADOS.

Monterrey.- Luego de que los alumnos de la Facultad de Medicina Celebraran su logro con una graduación, cuerpos de auxilio arribaron al lugar ya que habían reportado que se había derrumbado parte del techo del salón.

Los hechos ocurrieron en el quinto piso de Cintermex donde se encontraban alrededor de 2000 personas, los cuales 5 de ellos terminaron lesionados.

Elementos de Protección Civil Nuevo León al hacer las supervisiones, se informaron que se había derrumbado aproximadamente 10 metros de largo y 6 de ancho de cielo falso.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Alonso Fernández de 62 años, David Ibarra de 63 años, Benigno Nieto de 65 años, Karla Marcela de 48 años y Dinora García de 51 años de edad, quienes fueron trasladados por las unidades de emergencias hacia el Hospital Universitario para una valoración médica.

Por otra parte, eliminaron los riesgos de la zona. A los hechos arribaron elementos de Protección Civil Nuevo León, Paramédicos de Cruz Roja, Secretaria de Salud, y Fuerza Civil.


Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo