APLICACIÓN “MOMENTS” DE FACEBOOK DESAPARECERÁ EN FEBRERO
APLICACIÓN “MOMENTS” DE FACEBOOK DESAPARECERÁ EN FEBRERO
APLICACIÓN “MOMENTS” DE FACEBOOK DESAPARECERÁ EN FEBRERO
APLICACIÓN “MOMENTS” DE FACEBOOK DESAPARECERÁ EN FEBRERO
En 2015 Facebook compartió con nosotros el lanzamiento de su nueva plataforma Moments en la que los usuarios podían compartir sus fotografías
La aplicación Moments permite compartir al instante fotos tomadas con tus amigos y contactos de Facebook; así como tener una copia de ellas sin que éstas estuvieran públicas. También permite crear galerías que sólo se pueden ver dentro de Moments.
Sin embargo, Facebook anunció la aplicación será eliminada el próximo 25 de febrero, así lo informó Moments en un comunicado.
De acuerdo con las declaraciones de Rushabh Doshi, director de Product Management de Moments, Facebook declaró que cerraría la aplicación ya que no muchas personas la utilizan, aunque la red social no compartió el número de usuarios.
Así, Moments ha habilitado una página en la que todos los usuarios podrán ingresar y escoger alguna de las dos opciones para recuperar su contenido.
En el sitio exporta tus momentos podrás descargar todas tus fotos y videos a tu dispositivo o compartir cada momento en un álbum privado en tu perfil de Facebook.

