¿COMO OBTENER UNA SONRISA PERFECTA?

Como bien sabemos, el cuidado de tu boca es la salud, y por supuesto todos deseamos tener una sonrisa perfecta.
Sin embargo no nos damos cuenta que consumimos alimentos cotidianamente que pueden provocar manchas en tus dientes, así que te mostramos cuales son los 6 alimentos culpables de no tener una sonrisa bonita 

1- El Café: el café contiene una alta concentración de cromógenos, responsables de dañar el color natural de tus dientes. Para evitarlo, procura beberlos de manera ocasional o no más de una taza al día y cepillar tus dientes después de ingerirla

2.- Refresco: no existe otra bebida con tanta azúcar añadida como el refresco y esta azúcar es dañina para tus dientes. Además de mancharlos los refrescos solo ocasionan caries y sensibilidad dental.

3.- Tabaco: si bien, el tabaco no es un alimento como tal, sí entra en contacto con nuestra dentadura y es uno de los más grandes enemigos de la blancura de nuestros dientes. Es por eso que se encuentra entre la lista.

4.- Vino: quizás debas replantearte la idea de beberlo constantemente ya que tanto el vino blanco como el vino tinto pueden provocar estragos en tu dentadura. La acidez de esta bebida sumada a dos sustancias: los taninos y los cromógenos pueden hacer que tu sonrisa pase de ser blanca a tener un ligero color púrpura.

5.- Frutos Rojos: Arándanos, moras, cerezas y verduras como la remolacha poseen pigmentos tan poderosos que en la actualidad eran utilizados como pintura, imagina que podría hacer con tus dientes.

6.- Té: aunque sea delicioso y relajante para algunos, no son nada buenos para el color blanco de tus dientes, el té negro es uno de los más dañinos, si tomas seguido podrías adquirir un tono de dientes color amarillo.

Si tú sabes que alimento más puede dañar el esmalte de tus dientes, compártelo en los comentarios.

bandeau_degustation_vin

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.