FEMENINA FALLECE LUEGO DE CAER DE PARAPENTE.

Galeana.- Elementos de Protección Civil del municipio acudieron a la Comunidad de los Aguacates Ejido San Lucas donde habían reportado que había caído una persona de un parapente.

Al llegar a los hechos se percataron que se trataba de una femenina la cual ya no contaba con signos vitales. De acuerdo a las investigaciones, el acompañante de la hoy occisa menciono que habían subido al cerro del Potosí donde habían despegado de ese lugar, sin embargo ella se salió de la ruta desconociendo el motivo, pues se presume que se haya tratado por las condiciones del clima.

La hoy occisa fue identificada como Sofía Viridiana Olivares originaria de la Cd. De México y residente de Monterrey, N.L. y el acompañante fue identificado como Juan Ángel Meza originario del municipio de Montemorelos.

A los hechos acudieron unidades de la Fuerza Civil, Policía Ministerial y Municipal así como Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes.

 

WhatsApp Image 2019-01-14 at 12.02.44 PM (6)WhatsApp Image 2019-01-14 at 12.02.44 PM (4)WhatsApp Image 2019-01-14 at 12.02.44 PM (5)

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo