EVACUAN A 300 PERSONAS LUEGO DE INCENDIARSE UNA PIPA DE GAS LP

Monterrey.- Durante la tarde del día de hoy, cuerpos de auxilio provocaron fuerte movilización luego de recibir un reporte de una pipa incendiándose frente a un taller ubicado en la Av. Revolución y José Alvarado de la Colonia Buenos Aires.

De acuerdo a la información oficial, la pipa de gas LP supuestamente vacía, se encontraba dentro de las instalaciones de un taller donde refieren que al estar cambiando una llanta, comienza a desfogar residuos de gas y hace contacto con un clima encendido, lo cual provoco chispas y un flamazo para luego comenzar el incendio.

En el lugar se encuentran elementos de Protección Civil y Bomberos Nuevo León,  Protección Civil Monterrey, Bomberos Guadalupe, Guardia Civil, Cruz Roja y Transito quienes se encuentran realizando los servicios correspondientes.

Cabe mencionar que, evacuaron aproximadamente 300 personas quienes se encontraban laborando en 15 negocios aledaños, además de que cerraron la vialidad por varios minutos hasta eliminar los riesgos de la zona.

Por otra parte, los paramédicos de Cruz Roja atendieron a una mujer identificada como Judit Martínez de 29 años de edad quien es la gerente del negocio y presento una molestia, sin embargo no fue trasladada hacia un hospital ya que fue atendida en el lugar.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.