ACCIDENTE VIAL EN CANOAS, REPORTAN LESIONADOS

ACCIDENTE VIAL EN CANOAS, REPORTAN LESIONADOS

Montemorelos. – durante el trascurso de esta mañana un aparatoso accidente se registró sobre la carretera nacional dejando una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad de canoas en dirección de sur a norte, donde presuntamente luego de que el conductor de este vehículo en color negro tipo Mazda perdiera el control por lo que se impacta de lleno en una barda de propiedad privada que se encuentra por la zona.

El conductor de este vehículo quien hasta el momento no se han proporcionado sus datos resulto con algunas lesiones por lo que se requirió su traslado médico.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Municipio de Allende y Montemorelos para realizar los servicios correspondientes permaneciendo en el lugar para abanderar el área y atender al tripulante del automóvil.

Por otra parte, también se encontraban oficiales de policía federal quienes tomaron parte del asunto, cabe mencionar que la vialidad no se está viendo afectada sin embargo extreme precauciones pavimento resbaladizo.

WhatsApp Image 2019-01-09 at 11.19.30 AM(1)

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo