DIPUTADOS DE MORENA DAR MARCHA ATRÁS A AUMENTO DE INCREMENTOS

DIPUTADOS DE MORENA DAR MARCHA ATRÁS A AUMENTO DE INCREMENTOS

Monterrey. – Los mismos diputados de Morena que realizaron el voto a favor del alza en los impuestos en el área de vehiculares, ahora pidieron que el Gobernador de marcha atrás.

En una rueda de prensa los legisladores Carlos Leal, Beatriz de los Santos, Julia Espinosa, Luis Armando Torres y Celia Alonso, la dirigente estatal del partido, Bertha Puga, y el líder de la bancada en el Congreso, Ramiro González, hicieron la petición.

Esto se debe a la visita que realizo a Nuevo León el presidente de la república Andrés López obrador, el cual anuncio que habrá un incremento del 11 por ciento en participaciones federales para nuestro estado, por lo que los diputados decidieron cambiar de opinión, ya que ahora si habrá dinero.

El legislador justifico aprobar el aumento que hicieron en el Paquete Fiscal 2019, en base de los resultados que contaban en los recursos que no iban a llegar a Nuevo León.

“Pero hoy en día al ver que el Presidente llego con grandes apoyos para este estado para todos los proyectos sociales, consideramos conveniente comentarle al Gobernador y a su Ejecutivo que reconsidere el golpe en el cobro de los derechos de control vehicular”. Menciono Ramiro González.

El líder morenista con el congreso pidió que realice recortes y ajustes al interior del gobierno para que afecte lo menos posibles a los ciudadanos.

El alza a los impuestos vehiculares que algunos se elevaros hasta casi el 100 por ciento entrara en vigor el día 1 de enero del año entrante a menos que el gobernador la de marcha atrás.

WhatsApp Image 2018-12-30 at 12.38.44.jpeg

Anuncios

Escribe tu opinion.