NUEVO MOUSE ERGONÓMICO AVANZADO: MÁXIMA COMODIDAD

A raíz de las molestias como dolor de muñeca y brazo que muchas personas sufren luego de arduas horas de trabajo en la computadora, la compañía Logitech ha sacado a la venta un nuevo mouse cuyo formato es distinto al tradicional: el MX Vertical.

Esto debido a que en los últimos años ha ido en aumento estos problemas y se estima que a nivel mundial el 10% de la población sufre del síndrome del túnel carpiano.

Este nuevo diseño ergonómico podrá reducir las molestias y el padecimiento como la tendinitis y el síndrome del túnel carpiano, mediante la reducción de la tensión muscular con el nuevo sensor que mejora la velocidad y precisión en el puntero, además, mejora la postura de la mano, muñeca y brazo.

En este nuevo diseño, el dedo pulgar queda estático, el dedo índice presiona el botón para hacer clic, y el dedo medio se ocupa de la rueda de desplazamiento.

El MX Vertical viene con batería precargada que dura hasta cuatro meses, además, un minuto de carga rápida que rinde tres horas de trabajo continuo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Escribe tu opinion.