BRONCO CANCELA EL AUMENTO DEL TRANSPORTE PUBLICO POR EL RECHAZO SOCIAL.

BRONCO CANCELA EL AUMENTO DEL TRANSPORTE PUBLICO POR EL RECHAZO SOCIAL.

Nuevo León.- Luego de que aprobaran los aumentos en las tarifas del transporte público, el Gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez (El Bronco) cancelo el alza por el momento.

El mandatario comento en una rueda de prensa que a partir del próximo lunes 24, convocara reuniones y análisis con todos los involucrados para que en conjunto lleguen a tomar una decisión que beneficie a todos.

Cabe mencionar que no descarto que en un futuro se aplique un incremento, sin embargo Rodríguez Calderón comento que la mejor decisión en este momento es que hagan un impasse, convocar a los involucrados, cada quien dando su opinión y tomar la mejor decisión, que es aquella que sea consensuada entre todos y que el gobierno acatara.

Aclaró que rectificar las decisiones no es un desatino, pues su trabajo como mandatario es conciliar los intereses de todos, como ahora busca hacerlo entre usuarios y transportistas.

42254638_1975617322504777_2831521648757178368_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.