DENUNCIA PACIENTE QUE LE MUTILAN SU MIEMBRO EN LAS INSTALACIONES DE LA CLÍNICA DEL IMSS.
DENUNCIA PACIENTE QUE LE MUTILAN SU MIEMBRO EN LAS INSTALACIONES DE LA CLÍNICA DEL IMSS.
Montemorelos_ Un paciente que se realizó tres operaciones en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Montemorelos por una circuncisión terminó con su pene mutilado.
Hasta el momento la información y datos proporcionados por el paciente, es que este acudió a realizarse la circuncisión por problema de salud.
Comento que el día 3 de agosto le realizaron una primera operación y posterior se extendió a otras más, la cual se le realizó el día 14 de agosto, y la tercera el día 28 del presente mes.
Indico que decidió realizarse la operación por una infección que le detectaron en los riñones, por lo que le recomendaron que se practicará la circuncisión ya que sería más fácil que continuar con los problemas con las vías urinarias.
La madre del joven señaló que no han querido entablar una comunicación en el interior de la clínica donde se le practicaron las cirugías ya que presuntamente perdieron el expediente clínico del paciente.
