BRONCO PLANEA PROYECTOS PRIORITARIOS CON AMLO.

BRONCO PLANEA PROYECTOS PRIORITARIOS CON AMLO.

 

Al recibir en Nuevo León al Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón presentó los proyectos prioritarios para la entidad de cara al próximo presupuesto federal.

La reunión realizada en el mismo Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, es parte del seguimiento de trabajo realizado durante la pasada edición de la Conferencia Nacional de Gobernadores, en la que tuvieron una reunión privada.

Dicha reunión fue con la idea de que no tengan alguna diferencia en las prioridades de Nuevo León. Lo que hasta el momento acordonaron fue sobre la construcción de la Presa Libertad que garantice el abasto de agua para los nuevoleonenses y la implementación de un plan integral para la conclusión de la línea 3 del metro, además del mantenimiento y compra de nuevos vagones para las Líneas 1 y 2.

Andrés Manuel López Obrador llego a Nuevo León para sostener una gira de trabajo que incluye, entre otras cosas, su presencia en el Encuentro y Diálogo Empresarial organizado por la Cámara de la Industria de la Transformación.

41072494_1236507766488283_6634099364069376000_o

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo