AUTORIDADES DE ENCUENTRAN EN ALERTA POR FUERTES OLORES DE GAS EN EL ÁREA METROPOLITANA

Desde la noche del día de ayer miércoles 11 de julio se recibieron en las instalaciones de Protección Civil Nuevo León distintos reportes de supuestas fugas de gas u olores fétidos por distintos puntos de la ciudad.

Diversas corporaciones de Protección Civil como lo son PC Nuevo León, Pc Monterrey, PC San Pedro, PC Guadalupe, PC Santa Catarina, PC Cadereyta y PC Juárez se unieron en conjunto con cuadrillas de la paraestatal PEMEX, Compañía Mexicana de Gas y la empresa Gas Natural, para inspeccionar los diferentes puntos en los distintos municipios en los que se presentaron los reportes.

Después de realizar diversas pruebas con el equipo especializado Detectores de Gases y con técnicas propias de la corporación, se hicieron pruebas de explosividad en los puntos de los reportes, dando un resultado de nulo riesgo de algún incidente por fuga de gas.

Cabe destacar, que aún con el resultado de un nulo riesgo de algún incidente por fuga de gas las diversas corporaciones de Protección Civil y las cuadrillas, siguen en alerta y trabajando para descartar riesgos.

De igual forma ponen a disposición los teléfonos de emergencia del 9-1-1 para cualquier reporte o situación de riesgo ante cualquier emergencia.

Anuncios

Escribe tu opinion.