FORTALECE VARIAS SECRETARÍAS E INCORPORAN NUEVOS FUNCIONARIOS AL GABINETE ESTATAL.

FORTALECE VARIAS SECRETARÍAS E INCORPORAN NUEVOS FUNCIONARIOS AL GABINETE ESTATAL.

Tras dar a conocer la reestructuración en áreas de Desarrollo Social, la Educación, Contraloría, Economía y Trabajo, además de Fomerrey y la Representación del Gobierno del Estado de la Ciudad de México, el Gobernador Independiente, Jaime Rodríguez Calderón fortaleció hoy la Administración Pública e incorporo nuevos funcionarios al Gabinete Estatal.

La nueva circunstancia política que tiene el país y Nuevo León permite tener una nueva visión, los gobiernos siempre son cambiantes. A los funcionarios el Mandatario estatal los convocó a construir y no destruir las áreas que les fueron encomendadas, no se trata de cambiar a la gente que trabaje y que está dando resultados, enfatizó el Gobernador.

La finalidad es darle un nuevo impulso en estas nuevas áreas que necesitan tener, proponiendo obtener resultados en el corto plazo.

En la Secretaria de Desarrollo Social fue nombrado Genaro Alanís de la Fuente, que fungió como Secretario General de Gobierno durante el interinato de Manuel González.

Alanís sustituye a Eugenio Montiel Amoroso, designado ahora Director Ejecutivo de Fomerrey en lugar de Adalberto Núñez Ramos, quien ocupa ahora la Subsecretaría del Trabajo.

Jesús Hernández Martínez fue nombrado como encargado de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, hasta su ratificación por el Congreso, en lugar de Nora Elia Cantú Suárez que asumirá la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior.

Diana Perla Guajardo García ocupará la Subsecretaria de Desarrollo Magisterial y el diputado con licencia Waldo Fernández González, tendrá la Representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México, en sustitución de Jorge Arrambide.
Además, Luis Carlos Cabello Marroquín asumió la Subsecretaría de Desarrollo Regional.
Dh2h5rgVAAE8j8x

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo