FAMILIARES, AMIGOS Y CIUDADANOS SE REÚNEN EN HOMENAJE A LOS BOMBEROS QUE PERDIERON LA VIDA EN LA EXPLOSIÓN DE TULTEPEC

El día de hoy se realizó una misa de cuerpo presente para homenajear a los rescatistas que perdieron la vida mientras realizaban sus respectivas labores en la explosión de dos talleres de elaboración de pirotecnia en Tultepec, Estado de México.

En la misa estuvieron presentes familiares, amigos y compañeros de trabajo del bombero Nazario Guzmán, de 19 años; Mario Lino, el subdirector de Protección Civil; y Guillermo Lira, paramédico y bombero; los tres fueron llevados a la presidencia municipal para luego ser trasladados a la misa de cuerpo presente.

Sus compañeros de Protección Civil y Bomberos hicieron sonar las sirenas de sus camiones en forma de apoyo a las víctimas y sus familiares como homenaje a sus compañeros caídos.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InternotaNoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo