CAMIÓN URBANO SE IMPACTA CONTRA CAMIONETA Y VUELCA REPORTAN 20 HERIDOS.

CAMIÓN URBANO SE IMPACTA CONTRA CAMIONETA Y VUELCA REPORTAN 20 HERIDOS.

El Carmen_ Más de 20 personas lesionadas fue el resultado luego de que el camión urbano donde viajaban volcara sobre la carretera nacional.

El accidente sucedió esta mañana sobre la carretera a Monclova, a la altura de la colonia El Jaral, las autoridades informaron que ambas unidades circulaban en la misma dirección, sin embargo el operador del camión intentó dar una vuelta sin observar que a su costado circulaba una camioneta.

Tras el fuerte impactado, la unidad volcó y quedó sobre los carriles de circulación contrarios, al lugar arribaron elementos de Tránsito y de la Policía Federal, además de paramédicos de la Cruz Roja que atendieron y trasladaron a los lesionados hacia el Hospital Universitario y el de Zona número 21.

En el lugar fue necesario utilizar el equipo de rescate urbano, ya que uno de los pasajeros quedó prensado de sus extremidades.

Hasta el momento se reporta a todos los heridos estables, por otra parte las autoridades continúan en el trabajando y realizando las labores de eliminación de riesgos.

WhatsApp Image 2018-06-21 at 9.18.31 AM

 

WhatsApp Image 2018-06-21 at 9.18.31 AM(2)

 

WhatsApp Image 2018-06-21 at 9.18.31 AM(3)

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo