SE PRONUNCIA MENDOZA CONTRA LA IMPUNIDAD

En reunión con colegios de Abogados y Notarios, Jorge Mendoza, candidato del PRI al Senado de la República por Nuevo León, manifestó su intención para encabezar la Comisión de Justicia, y desde ahí combatir la impunidad.

Revisará todas las leyes para terminar con la impunidad, no sólo para los delincuentes, sino también para los encargados de administrar la justicia, unos por ineptitud, pero hay algunos que lo hacen por complicidad, y van a ir tras de ellos.

Durante su recorrido por los 51 municipios, el abanderado del Revolucionario Institucional, constató que la crisis de seguridad que se tuvo en la entidad años atrás no se ha resuelto por completo, en cada uno de los pueblos las familias, sobre todo quienes viven en el área metropolitana, manifestaron indignación por no recibir justicia y protección por parte de las autoridades ante un delito.

Mendoza Garza, agregó que, extender la estadía de las fuerzas armadas y traer más elementos, así como bajar los recursos necesarios para mejorar los cuerpos policiales serán acciones prioritarias para recuperar la tranquilidad y seguridad que tanto demandan las familias de Nuevo León.

thumbnail_IMG-20180620-WA0014

Anuncios

Escribe tu opinion.