MANTIENE TANIA PARTIDA RECORRIDOS EN MUNICIPIOS, ACOMPAÑANDO A CANDIDATOS PANISTAS A ALCALDÍAS

Semana a semana la candidata a diputada federal Tania Partida Hernández se ha hecho el propósito de caminar las calles de las cabeceras municipales y ejidos de municipio del norte de Nuevo León, acompañando a los candidatos panistas a alcaldes de esos lugares que están dentro del distrito VII federal, que es el distrito que a la panista le tocó representar para estas próximas elecciones.

La joven panista, en su primer participación como candidata y miembro por cierto del Consejo Político Estatal de su partido, ha caído más que bien en las comunidades por su carisma y sus ganas de hacer campaña, ha tenido largas horas de pláticas y comunicación personal con residentes y colonos de todos los lugares a los que ha acudido, y por lo mismo, se dio a la tarea de registrar las propuestas que los candidatos a alcalde están haciendo, de manera que al ir al Congreso a San Lázaro, lleve ya un portafolio de proyectos “de tarea”, muy concretos, que va a exponer allá y para los que va pelear recursos una vez que gane la elección para su curul.

“Esperamos contar con el apoyo de la gente la verdad; somos un grupo de candidatos jóvenes, pero muy decididos, muy movidos, y con muchas ilusión de cumplir con buenos gobiernos y buenos proyectos”, aseveró Partida Hernández, mientras cumplía uno de sus recorridos hace unos días en Zuazua, donde atestiguó por cierto el debate en el que se presentó el candidato panista a ese municipio, Hernán Chapa.

Las principales necesidades que hasta hoy la candidata ha anotado en su agenda son para servicios médicos generales y servicios médicos de urgencia en prácticamente todas las cabeceras municipales del distrito VII, así como proyectos carreteros, turísticos y por su puesto, de seguridad.

“Pero la gente está en muy bien ánimo, es decir, vemos a los residentes de estos lugares muy interesados en el ya muy próximo proceso electoral y por lo mismo, creemos que va a haber una gran participación ciudadana, y eso es lo que se busca por lo menos en el PAN, que la gente vote, que salga a votar, y con eso seguramente saldrán de por aquí los malos gobiernos, y se quedarán sólo los que estén trabajando bien”, dijo.

Hernández Partida grabó un video institucional con propuestas y de invitación a votar en el que se incluyen como se comentaba más arriba, participaciones de los candidatos del PAN a alcaldías del norte de Nuevo León, e incluso el líder estatal del PAN.

“Quedamos muy contentos con ese material que está ya en redes sociales, y ahi lo pueden ver. Seguramente le va a llamar la atención a la gente y van a conocer mejor de quienes somos, y a qué venimos como gobierno, por la gente y para la gente”, señaló.

Anuncios

Escribe tu opinion.