FALLECE ASALTANTE AL SER PERSEGUIDO POR ELEMENTOS POLICIACOS.

Monterrey.- Un Joven de entre 17 y 20 años perdió la vida y su compañero quedo lesionado después de ser perseguidos por elementos de Fuerza Civil, ya que supuestamente los dos sujetos intentaron robar a una mujer en la Colonia Sierra Ventana.
Los elementos policíacos al percatarse de los hechos comienzan a perseguir a los sospechosos por la calle Antiguo Camino a Villa de Santiago, posteriormente el conductor del vehículo tipo Tsuru pierde control, derriba una caseta telefónica y se impacta contra un árbol en la banqueta.
Durante la persecución, el coche de los sospechosos alcanzó a empujar a una menor de 13 años que esperaba el camión, sin embargo no resultó con lesiones de consideración.
El hombre, que viajaba como copiloto, de entre 17 y 20 años, murió de manera instantánea tras el impacto, mientras el conductor resulta con lesiones y es trasladado al Hospital Universitario por Paramédicos de Cruz Roja, así mismo los uniformados acordonaron el área y se quedaron en espera de la SEMEFO.

Anuncios

Escribe tu opinion.