MEDOZA Y HERIBERTO LLEVARAN TRANSMETRO A JUÁREZ

MEDOZA Y HERIBERTO LLEVARAN TRANSMETRO A JUÁREZ

MEDOZA Y HERIBERTO LLEVARAN TRANSMETRO A JUÁREZ

Juárez.- Los candidatos del PRI, Jorge Mendoza Garza y Heriberto Treviño Cantú, llevaran una extensión de las rutas del Transmetro a Juárez para beneficiar a los más de 300 mil habitantes del municipio que todos días sufren por las carencias en el servicio del transporte.

Éste fue el compromiso que los candidatos del PRI por el Senado de la República y la alcaldía de dicho municipio hicieron, dado al ultra crecimiento poblacional que ha tendido en los últimos años, los largos tiempos de traslado y la gran carga económica que representa para las familias.

Dentro del proyecto presentado, se pretende que sean poco más de 17 kilómetros lo que abarquen las unidades del Transmetro, desde la estación del Metro Exposición hasta el monumento Benito Juárez, por toda la carretera Reynosa.

Mendoza agregó, que en una segunda etapa, se buscarán extender el sistema de Metrorrey hasta Juárez.

Por su parte, el candidato Heriberto Treviño Cantú, detalló que los habitantes de Juárez tienden a tomar de dos a cuatro camiones diarios para llegar a sus lugares de trabajo o de estudio, gastando gran parte de su día en sus largos traslados.

Al evento acudieron los candidatos Martha de los Santos González compañera de fórmula al Senado por Nuevo León; Carlos Barona, a Diputado Federal; Ludivina Rodríguez y Álvaro Ibarra a Diputación Local.

Anuncios

Escribe tu opinion.