MARCO GONZÁLEZ CONTINUARA TRABAJANDO PARA APOYAR A LOS ADULTOS MAYORES Y GRUPOS VULNERABLES

MARCO GONZÁLEZ CONTINUARA TRABAJANDOPARA APOYAR A LOS ADULTOS MAYORES Y GRUPOS VULNERABLES

MARCO GONZÁLEZ CONTINUARA TRABAJANDOPARA APOYAR A LOS ADULTOS MAYORES Y GRUPOS VULNERABLES

El Candidato del PRI a Diputado Local por el Distrito 26, explicó que, sobre todo en sus recorridos por el campo, se ha percatado de que muchos Adultos Mayores no están registrados en programas de apoyo directo
Seguro de obtener la confianza y el voto de los ciudadanos en las elecciones del 1º de Julio, Marco González aseguró que intercederá en favor de los Adultos Mayores y otros sectores vulnerables de la sociedad, como Jefas de Familia y Personas con Capacidades Especiales.
En su historia como servidor público, Marco González ha apoyado permanentemente a los sectores vulnerables de la sociedad.
Como Diputado Federal en la Legislatura 2012 – 2015, González fue parte de los Diputados del PRI, más concretamente de la CNC, que logró que el programa "70 y Más", se redujera a "65 y Más".

Publicado por Internota Noticias en miércoles, 9 de mayo de 2018

MARCO GONZÁLEZ CONTINUARA TRABAJANDOPARA APOYAR A LOS ADULTOS MAYORES Y GRUPOS VULNERABLES
El Candidato del PRI a Diputado Local por el Distrito 26, explicó que, sobre todo en sus recorridos por el campo, se ha percatado de que muchos Adultos Mayores no están registrados en programas de apoyo directo Seguro de obtener la confianza y el voto de los ciudadanos en las elecciones del 1º de Julio, Marco González aseguró que intercederá en favor de los Adultos Mayores y otros sectores vulnerables de la sociedad, como Jefas de Familia y Personas con Capacidades Especiales. En su historia como servidor público, Marco González ha apoyado permanentemente a los sectores vulnerables de la sociedad. Como Diputado Federal en la Legislatura 2012 – 2015, González fue parte de los Diputados del PRI, más concretamente de la CNC, que logró que el programa «70 y Más», se redujera a «65 y Más».
Anuncios

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.