BUSCA UN CAMBIO POSITIVO Y MÁS OPORTUNIDADES DE TRABAJO PARA LOS CIUDADANOS.
Gral. Terán. – El Candidato a la Alcaldía por el PRI Eleuterio Villagómez acudió a la Colonia Citricultores junto con su planilla para saludar a los habitantes y escuchar las necesidades.
Cabe mencionar que Tello Villagómez dijo que una de sus propuestas es mejorar con hechos positivos, además buscar mejores oportunidades de trabajo para todos los ciudadanos.
