REANUDAN LABORES PARA ATRAPAR A COCODRILOS

Monterrey_ Desde esta mañana del día de hoy, personal de Protección Civil y de Parques y Vida Silvestre reiniciaron las labores para tratar de capturar a los 3 cocodrilos, los cuales fueron vistos en aguas del Río Pesquería, en Monterrey.

Los rescatistas recorrieron el área del avistamiento de los lagartos, la cual se ubica a espaldas del sector de La Alianza, justo donde termina la Avenida Antiguos Ejidatarios.

Aunque ya en días anteriores los rescatistas intentaron atrapar a los reptiles, no lo habían logrado.

Esta mañana, el personal que trabaja en el lugar instaló redes de arrastre para poder rescatar a los cocodrilos y llevarlos para su resguardo en el Parque La Pastora.31958371_1836804096379412_1661443128487313408_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.